Choque múltiple bajando la UAT deja al menos 8 lesionados

Un choque múltiple entre cuatro vehículos dejó como saldo al menos ocho personas lesionadas esta tarde, en la Avenida Del Estudiante y Boulevard Luis Echeverría, en esta ciudad capital.
Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados, sin embargo, no fue necesario trasladar a nadie a un hospital.
Presuntamente el accidente lo provocó el conductor de una camioneta GMC tipo Sonoma, el cual venia bajando la loma a exceso de velocidad y se impactó en la parte posterior de un Nissan Versa habilitado como Taxi.
El conductor del taxi perdió el control al volante al momento del golpe y se proyectó contra una motoneta en la que viajaba una pareja que terminó en el pavimento.
El taxi también golpeo a un vehículo Volkswagen tipo Vento, mientras que la camioneta Sonoma se impactó de frente contra una camioneta Ford que subía la avenida Del Estudiante.
El perito en turno de Tránsito local levantó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.