Un motociclista resultó fracturado de ambas extremidades y además de graves lesiones cortantes luego de ser brutalmente atropellado por una conductora en presunto estado de ebriedad.
EL Lamentable accidente se registró esta tarde, en la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Rosales en la entrada a la colonia La Modern y Linda Vista.
Después de casi media hora llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y tras brindarle la atención pre hospitalaria lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente se registró cuando el motociclista de nombre Francisco se encontraba haciendo el alto correspondiente en un semáforo, cuando repentinamente fue brutamente embestido y proyectado varios metros hasta caer al pavimento.
La mujer al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga, pero fue alcanzada por testigos motociclistas y después esposada por policías estatales quienes la entregaron a elementos de Tránsito local.
Testigos del accidente, observaron a la mujer conductora de un vehículo Dodge Stratus arrojar latas de cerveza por la ventana, por lo que se presume conducía en estado de ebriedad.





