Muere en el Hospital General Policía Estatal que participó en fuerte choque en Victoria

El elemento de la Policía Estatal que participó en un fuerte accidente vial registrado esta mañana en Ciudad Victoria, murió hace unos momentos en el Hospital General a donde fue llevado en estado grave.
El elemento en activo de nombre Luis Felipe “N”, de 22 años de edad, resultó con lesiones graves tras chocar la patrulla que conducía contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el 2 Berriozábal.
Tras el llamado de auxilio a los números de emergencia llegaron al sitio técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, a bordo de dos ambulancias, quienes luego de varias maniobras lograron liberar al conductor de la patrulla marcada con el número económico 1417.
Posteriormente fue llevado grave al Hospital General de esta ciudad capital, donde horas después de haber ingresado Luis Felipe “N” perdió la batalla contra la muerte.
Cabe mencionar que en el percance el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, quien presuntamente es el afectado en el percance, también requirió hospitalización y fue trasladado por los socorristas.