Un hombre logró suicidarse al ingerir veneno, su familia se dio cuenta antes de que perdiera la vida, así que lo llevó al hospital y recibió tratamiento médico, sin embargo, al ser dado de alta y llegar a su casa dejó de respirar.
La situación se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Dunas entre Arenas y Médano del fraccionamiento Las Marismas, en el municipio de Altamira, cuando, la mañana de este viernes, los familiares se dieron cuenta que el señor había intentado quitarse la vida.
De inmediato lo trasladaron a un hospital, donde recibió atención médica, ahí estuvo en observación y luego fue dado de alta, así que el hombre llegó a su casa, sin embargo, ya estando ahí su estado de salud comenzó a empeorar.
Y tal parece que el veneno siguió haciendo estragos en su cuerpo, tenía fuerte dolor en el estómago y una sensación de ardor, hasta que llegó un momento en el que dejó de respirar.
Consanguíneos llamaron al 911 para pedir llegará una ambulancia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues el señor ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al domicilio junto con personal de Servicios Periciales, quienes hicieron las indagatorias pertinentes en torno al caso, pues se busca corroborar que el hombre ingirió el veneno por voluntad propia.





