La falta de pericia al volante y el probable exceso de exceso velocidad de un conductor, provocó que perdiera el control de su auto y se estrellara contra una luminaria al intentar evitar golpear a un ciclista, resultando él y su esposa lesionados.
El accidente ocurrió esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Pegujal de la colonia Américo Villarreal, al sur poniente de esta ciudad capital.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria a la mujer y después la trasladaron al Hospital General para su atención médica.
El percance se registró cuando ambos conductores circulaban en dirección de oriente a poniente por el libramiento Emilio Portes Gil, el automóvil por el carril izquierdo y el ciclista por el derecho.
Sin embargo, a la altura de la calle Pegujal, presuntamente el ciclista invadió el carril al automóvil Volkswagen tipo Jetta, lo que provocó que el conductor perdiera el control al volante y se estrellara contra una luminaria del camellón.
Al sito acudió el perito en turno de Tránsito local para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.





