Chofer de tráiler aplasta a vulcanizador por accidente en Gómez Farías

Un empleado de una vulcanizadora encontró una horrible muerte esta tarde, tras ser aplastado por las llantas de un tráiler, cuyo chofer avanzó sin percatarse que aún se encontraba debajo de la pesada unidad.
El lamentable accidente se registró en una vulcanizadora que se ubica a bordo de carretera en el Poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías Tamaulipas.
La víctima fue identificada por testigos como Said “N” de aproximadamente 35 años de edad y el accidente se registró cuando se encontraba arreglando una llanta del tracto camión.
Sin embargo, el chofer del tráiler no se percató que el vulcanizador se encontraba debajo de la pesada de unidad y al moverla terminó aplastándolo.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Gómez Farías, pero nada pudieron hacer, pues la víctima resultó con estallamiento de vísceras.
El presunto responsable chofer del tracto camión, fue detenido por policías estatales de auxilio carretero y puesto a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI).