Motociclista termina en el hospital tras chocar con camioneta que estaba estacionada

Con algunas posibles fracturas, golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo acabó un joven motociclista tras chocar a toda velocidad contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.
Se trata de quien fue identificado como Roberto de 22 años de edad con domicilio en la colonia Nacional Colectiva, quién presentaba golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, y dos probables fracturas.
Este joven tripulaba una motocicleta marca italika en color azul tipo DM 200 de modelo reciente, quien se desplazaba sobre la calle Antonio Casso en dirección al poniente a pasar el boulevard Ruiz Cortines posiblemente perdió el control de la unidad, yéndose a su derecha e impactarse contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo Explorer en color blanco que se encontraba debidamente estacionada.
Socorristas de Bomberos fueron los encargados de tomar conocimiento y el perito de turno deslindar responsabilidad para que los involucrados pudiesen llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación del daño.