Choque en la zona centro deja un lesionado y cuantiosos daños materiales

Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque múltiple en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, en el 10 Abasolo, Zona Centro de esta ciudad capital.
Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y le brindaron la atención pre hospitalaria a un conductor que quedó atapado al interior de su vehículo, luego de que este fue impactado por una camioneta cuando estaba estacionado.
Tras su atención pre hospitalaria fue llevado al Hospital General para su atención médica.
Presuntamente el responsable del accidente es el conductor de una camioneta Mazda Tribute el cual no hizo el alto correspondiente al cuando se desplazaba por la calle 10 en dirección de sur a norte.
Al llegar a la calle Abasolo impactó a un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo, tras el impacto perdió el control al volante y se proyectó contra un automóvil Volkswagen tipo Vento que estaba estacionado junto a su conductor que resultó lesionado.
Al sitio llegaron peritos de Tránsito municipal para tomar conocimiento y levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades