Una persona murió cuando era llevada a recibir atención médica esta mañana, luego de volcar el vehículo que tripulaba y en donde una menor y otro adulto resultaron lesionados.
El accidente se registró en el kilómetro 55 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Padilla, Tamaulipas.
Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.
Debido a las lesiones de gravedad trasladaron a una persona al Centro de Salud de Padilla, pero murió en el trayecto; una menor de 15 y un adulto de 39 fueron trasladados al Hospital General y al Hospital Infantil respectivamente.
El ahora occiso y los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra cuando su conductor perdió el control al volante y salió de la superficie de rodamiento.
Ya sin control dio de volteretas y terminó en posición normal a un costado de la carretera.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y personal de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.





