El auxilio llegó 3 horas después y muere hombre de una pedrada en la cabeza en Reynosa

La expulsión de masa encefálica que sufrió un hombre tras ser atacado con una piedra fue la causa para que perdiera la vida, quedando en una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el fraccionamiento Los Almendros de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para atender a una persona del sexo masculino quien presentaba una lesión en el cráneo.
Posteriormente los cuerpos de auxilio decidieron trasladarlo al Hospital Materno Infantil, donde permaneció la ambulancia alrededor de media hora debido al protocolo para que autorizaran el ingreso del paciente.
Después de pasar el tiempo los Doctores se dispusieron a darle atención médica al hombre quien desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Según dio a conocer la autoridad Estatal, el occiso fue encontrado en un terreno baldío por personas que pasaban por el lugar, quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Fue necesario que agentes de la Unidad General de Investigación acudieran al Nosocomio para dar fe del cadáver que se encuentra sin ser identificado.