Menor se quita la vida en Altamira

La menor que se quitó la vida al mediodía de este domingo en el fraccionamiento Los Mangos de Altamira, tenía sólo 12 años de edad y aparentemente pasaba por severa depresión al vivir sola con su padre y su madrastra.
Trascendió que la niña salió de su casa por la mañana para pasear a sus perritos que eran su compañía, y regresó poco después al departamento que habitaba en calle Durazno a un costado de una tortillería.
Poco después volvió a salir con los animalitos, y fue aproximadamente al mediodía cuando su papá Miguel llegó con ella en brazos diciendo que tiene dificultad para respirar y la recostó en la cama, por lo que se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyo personal al arribar confirmó que la adolescente ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora acudieron al sitio y acordonaron el área, para que el personal de la Fiscalía General de Justicia continuara con la integración de la carpeta de investigación a fin de esclarecer estos trágicos hechos.