Dos lesionados en choque carretero

El conductor de una camioneta resultó lesionado al igual que su acompañante después de estrellar la camioneta en que viajaban con las llantas de un tráiler.

La madrugada del jueves al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance registrado en el kilómetro 112 de la carretera federal 101 Victoria-Tula a la altura de Jaumave.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados de los hechos, y acudieron al lugar para atender a Juan Antonio Maldonado Juárez de 29 años de edad y Joel Herrera Sustaita 40 años ambos originarios de Jaumave.

Dichas personas sufrieron golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de aquel municipio.

Para tomar conocimiento del accidente, acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape, desplazándose de sur a norte sobre dicho tramo carretero.

Posteriormente se estrellaron en la parte posterior de un tracto camión que conducía Jorge Luis Cruz Rojas de 30 años de edad, con domicilio en González, Tamaulipas, para terminar, impactándose con una Carnicería.