Fatal volcadura en El Mante dejó un muerto y una mujer lesionada

Una volcadura registrada esta mañana ha dejado como saldo un hombre sin vida y una mujer gravemente lesionada en, en el tramo carretero Mante-El Limón a la altura del “Puente Carlitos”.
Al sitio llegaron Bomberos Mante, Cruz Roja y Grupo GREPI para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados logrando rescatar con vida a una mujer de nombre Cecia Cruz, la cual fue llevada a un hospital de la ciudad.
Al interior de la cabina fue encontrado prensado un hombre, el cual identificaron sus familiares como Roque y fue necesario extraerlo con las quijadas de la vida de entre los fierros retorcidos.
La víctima mortal y la lesionada son residentes del Poblado 601 de Gómez Farías, según se informó en el lugar del accidente.
Ambos tripulaban una camioneta Chevrolet blanca en dirección de Mante al Poblado El Limón, cuando el conductor perdió el control al volante presuntamente por el exceso de velocidad y cayó al “Puente Carlitos”.
Debido al impacto, la cabina quedó convertida en chatarra y el conductor tuvo que ser rescatado con las quijadas de la vida por parte de Bomberos Mante.
Del fatal accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones y la Policía Investigadora.