El conductor de un automóvil se dio a la fuga dejándolo abandonado después de arrollar y matar a un peatón.
Los hechos sucedieron en la Avenida Virgilio Garza Ruiz entre Paseo Caucho y Paseo Capulín de la Colonia Paseo Residencial en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
A dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Miguel “N”, quien desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa del traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.
Para tomar conocimiento del accidente, acudieron elementos de Tránsito Local quienes dieron a conocer que el occiso cruzaba la avenida Virgilio Garza cuando de pronto fue atropellado por un vehículo marca Mazda.
La persona fallecida tenía un tatuaje al alrededor del cuello en forma de un rosario con una cruz y diversos nombres de personas en la parte del tórax, vistiendo además camisa de botones de manga corta de vestir color blanco, short tipo bermuda color negro, cinturón color café y un tenis en color gris con azul de la marca Niké.
Del cuerpo se encargaron de dar fe, agentes de la Unidad General de Investigación, y se desconoce la identidad del conductor responsable.