Conductor veloz, vuelca y casi se mata en volcadura

Un conductor se salvó de morir esta tarde luego de volcar el vehículo que conducía a exceso de velocidad y arrastrarse con las llantas al cielo por más de 30 metros, en la avenida De La Unidad a la altura del fraccionamiento Integración Familiar, en esta ciudad capital.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y una herida sangrante en su brazo izquierdo.
Tras brindarle la atención pre hospitalaria fue llevado a un hospital de la zona para su atención médica.
El joven conductor argumentó a los elementos de Tránsito que otra unidad le salió a su paso y para no chocarlo viró el volante estrepitosamente e invadió carril; ya sin control se subió al camellón divisor de carriles y volcó.
Debido a la velocidad que llevaba, se arrastró por más de 30 metros sobre el asfalto y destruyó por completo su Volkswagen tipo gol.
Peritos en la materia levantaron el peritaje correspondiente y ordenaron que el vehículo siniestrado fuera llevado a un corralón para su resguardo y seguramente al yonque, ya que quedó convertido en chatarra.