Muere al volcar en Altamira

Terrible muerte tuvo un conductor, que circulaba por el corredor urbano, en el municipio de Altamira, a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y terminó volcado entre la maleza.

Los hechos se registraron a las 9 de la mañana, del domingo, cuando un vehículo Versa circulaba en el carril que va de Ciudad Madero al municipio de Altamira, había pasado de la mano y estaba a punto de llegar a la zona conocida como de la virgen.

Sin embargo a llegar a kilómetro 13, frente a la colonia Nuevo Madero, Luis Alberto, de entre 35 y 40 años, que vestía un overol, por lo que se presume iba o venía de trabajar, perdió el control de su unidad, pues de acuerdo al peritaje de Tránsito, iba a muy alta velocidad y por varios metros intento frenar, sin embargo ya era tarde para maniobrar.

Su carro avanzó unos 30 metros y luego salió disparado de la carpeta asfáltica rumbo a la maleza, donde el tronco de cayó con las llantas para arrolla y golpeó de lleno contra el tronco de un árbol.

Pese a que Luis Alberto llevaba puesto el cinturón de seguridad, perdió la vida casi al instante. En ese momento los cuerpos de seguridad accionaron sus códigos rojos y llegaron a la zona, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja estaban en el lugar, pues había que hacer complicadas maniobras para sacar el cuerpo.

La Policía Investigadora y Servicios Periciales hicieron las indagatorias en el lugar, buscaban la identificación del que perdió la vida y algún número para poder comunicar a su familia el lamentable accidente.

El carril de Madero a Altamira del Corredor Urbano fue cerrado por casi una hora, mientras que la grúa lograba sacar la unidad del monte.