Feroz incendio arrasó con varios negocios en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamaulipas. – La mañana de este sábado, los locatarios del centro de Valle Hermoso se despertaron con el susto de su vida, ya que un fuerte incendio en la cantina “La Flor de Mexico” amenazaba con propagarse.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar el siniestro, en el lugar de dieron cita los dos comandantes con sus elementos de los dos turnos para contrarrestar las fuertes llamaradas que salían de la parte de atrás de la cantina.
En un reporte preliminar el director de Protección Civil Jorge Ramón Castillo, informó que el incendio aparentemente comenzó en una casa de madera ubicada en la parte de atrás de la cantina, misma que fue consumida en su totalidad, también añadió que en el lugar aparentemente tuvieron “fiesta” hasta altas horas de la noche, por lo que se presume pudo haber sido factor primordial para el siniestro registrado.
Los daños se extendieron para el local de venta de ropa ubicada a lado derecho y a un estudio de fotografía, por fortuna solo fuero daños materiales sin embargo lo dañado asciende a una suma bastante importante de dinero.
Una de las personas perjudicadas por este incidente exigió que se investigue y si es el caso, alguien responda por lo sucedido.