Chocan y se incendian trailers en la carretera Zaragoza-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler resultó lesionado al estrellarlo en la parte posterior de otro dejando el percance cuantiosos daños materiales donde resultaron afectadas dos unidades más.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria la madrugada de este viernes, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, Guemez y Cruz Roja.

Ahí atendieron a Abdiel Martínez Castro de 39 años, quien sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Martínez manejaba un tráiler sobre el citado tramo carretero en sentido de norte a sur, cando al llegar al kilómetro mencionado lo estrella atrás de otro que conducía Jonathan Mancilla López, el cual trasportaba plástico y se dirigía de Altamira a Monterrey, Nuevo León.

En el accidente otro tráiler resulto averiado siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares, y del percance se encargaron de tomar conocimiento agentes de la Guardia Nacional División Caminos.