Volcadura deja una persona sin vida en la El Mante

Un muerto es el saldo que arrojó la volcadura de un vehiculo la noche de este lunes en la carretera vieja Xicoténcatl a Estación Calles, en Ciudad Mante Tamaulipas.
Todo ocurrió cuando el conductor de una unidad motriz ya no tuvo el control y sale del camino, perdiendo la vida el chófer. Informaron las autoridades que la víctima fue identificado como Miguel Ángel “N” con domicilio en calle Morelos de la zona centro de Xicoténcatl.
El ahora occiso viajaba en un automóvil Chevrolet con placas de circulación XM 84_A del estado de Tamaulipas, quedando en posicion normal tras dar varias volteretas, perdiendo la vida su conductor de aproximadamente 64 años de edad.
Acudieron las autoridades correspondientes para levantar las evidencias del accidente siendo policías estatales que llegaron a proteger la escena.
Elementos de protección civil también acudieron para tratar de ayudar pero lamentablemente el conductor falleció tras sufrir diversos golpes en él cuerpo.
El perito Néstor González tuvo la responsabilidad de levantar el acta de accidente y deslindar causas y responsabilidad de esta volcadura con saldo fatal.
El cuerpo al interior del automóvil permaneció algunos minutos a la espera de la llegada de la policía investigadora que levantaría el reporte del accidente.
Se trató de un auto Aveo que volcó casi frente a las grúas Marroquín y frente a un negocio de radiadores.
Se presume que el conductor manejaba la unidad a una alta velocidad por lo que salió del camino dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.