Por omitir alto, ocasiona choque que deja un saldo de tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un percance vial en el Centro de Ciudad Victoria.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo se haca desplazar de oriente a poniente sobre la calle Aldama y al llegar a la altura de la calle 8, omitió el señalamiento de alto y termino siendo impactada en la parte trasera por un vehículo Nissan que se desplazaba de sur a norte sobre la calle 8.
Al momento del impacto, la camioneta Ford Lobo se proyectó contra la banqueta de un laboratorio ubicado en la esquina, donde el conductor intento controlarla, pero lamentablemente perdió el control y se terminó estrellando.
Al sitio, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al conductor de la camioneta lobo, el cual resulto más lesionado, mientras que el chofer y pasajeros de el vehículo habilitado como taxi, las lesiones fueron leves y una crisis nerviosa.
Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar y ordenaron trasladar los coches involucrados a un corralón para que, al momento de conocer la versión de ambos conductores, se deslinde una responsabilidad.