Choca contra 4 vehículos; costo supera el valor de su Cavalier en Ciudad Victoria.

Cuantiosos daños materiales dejó el conductor de un vehículo Cavalier que se «ensarto» contra un vehículo estacionado y a su vez se proyectaron contra otros estacionados.

Los hechos se registraron en la Calle Constitucion, entre plan de Ayala y plan de San Luis de la colonia Mariano Matamoros, al norte de Ciudad Victoria.

Según las personas afectadas, el vehículo Cavalier se hacía desplazar por la calle Constitución, y una presunta «distraccion» hizo que se estrellara contra un vehículo Toyota color Rojo, este se proyectó contra una camioneta Hilux, que a su vez chocó a una camioneta Honda, todos recientes modelos.

Al sitio arribaron peritos en turno, para tomar conocimiento del hecho, y se encontraron con el conductor del vehículo cavalier, que no presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, además de que el aceptaba pagar los daños.

Aún así se le práctico la prueba de alcoholemia a la cual resultó negativo.

Al llegar los ajustadores de los 3 vehículos, los daños rebazaban los 80mil pesos por lo que el vehículo responsable fue llevado al corralón y quedará como garantía para cubrir los daños ocasionados.