«Vuelve a nacer»: Salta de moto para evitar ser arrollado en Victoria

Se salva de morir aplastado por un vehículo que habría participado en un percance Vial sobre la Avenida José sulaimán chagnón frente a la agencia Corona en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que una camioneta Tacoma que circulaba sobre los carriles laterales de Sur a Norte sobre la Av. José Sulaiman Chagnon, intentara una vuelta en U cerrándole el paso a un vehículo Honda que se desplazaba en la misma dirección.

A cerrarle el paso la camioneta al vehículo el coche salió proyectado a los carriles contrarios de norte a sur dónde circulaba un motociclista que al ver el vehículo venir salto de la motocicleta evitando el percance Vial.

Lugar de los hechos arribaron los peritos en turno para tomar conocimiento del hecho Asimismo ordenaron que los vehículos participantes fueron llevados al corralón municipal hice deslindara una responsabilidad.

Elementos de la guardia nacional que pasaban por el lugar se detuvieron agilizar la vialidad en espera de que arribaron los cuerpos de emergencia correspondientes.