Ama de casa perdió la vida tras accidente vial en Jaumave

A consecuencia de la perforación en su intestino una mujer originaria de Palmilla perdió la vida cundo era atendida en un Hospital debido a que el automóvil en que viajaba lo estrelló su hija contra un barandal metálico.
La persona fallecida fue identificada según el reporte de la Policía Investigadora como Flavia “Y”, de 72 años de edad, residente de ciudad Victoria, y se encontraba internada en el Hospital La Salle.
El percance donde resultara gravemente lesionada sucedió en el kilómetro 96 de la carretera Tula- Victoria a l altura del ejido La Florida, cuando viajaba en un carro tipo Aveo modelo 2015 color rojo, que manejaba su hija.
La trayectoria era en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando la familia regresaba de Palmillas a donde acudieron a un rezo de uno de los familiares de la occisa.
Al llegar al kilómetro citado la conductora dijo que los frenos no le respondían y las llantas del carro empezaron a patinar y para no provocar un accidente volanteo al lado derecho chocando con la valla de protección de un barandal metálico.
Posteriormente fue auxiliada por agentes de la Policía Estatal, y al no llegar la ambulancia los agentes la trasladaron a Jaumave, y de ahí en una ambulancia fue llevada al Seguro Social, donde le comentaron no contar con el equipo para unos estudios siendo trasladada al Hospital La Salle donde perdió la vida cuando iba a ser intervenida quirúrgicamente.