Al menos 10 lesionados en choque carretero

Al menos 10 jornaleros del Ejido San José De Las Flores del municipio de Güémez resultaron lesionados esta mañana, luego de que cuando se dirigían a su centro de trabajo, chocaron contra una camioneta de paisanos que se le atravesó a su paso, en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.
Uno de los lesionados fue identificado como Rogelio Gómez Zúñiga de 19 años de edad, el cual resultó con un golpe en la columna y no podía moverse por sí mismo.
Fue trasladado al Hospital General para rayos x en una ambulancia de Protección Civil municipal de Güémez, mientras que otro jornalero fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.
Los demás recibieron atención pre hospitalaria en el lugar, sin ameritar traslado a un centro hospitalario.
Los trabajadores viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 con destino a su centro de trabajo ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Matamoros.
Sin embargo, al bajar “La joroba” a la altura del kilómetro 15, una camioneta GMC tipo Sierra se atravesó al paso, tras tomar un retorno para incorporase a la carretera a Zaragoza.
La camioneta Sierra cuyo conductor resultó ser el presunto responsable, viajaba de norte a sur con destino al Estado de Hidalgo provenientes de Houston, Texas.
Del accidente que dejó a parte cuantiosos daños materiales, se hizo cargo la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones.