Vuelca y muere la madrugada de este lunes en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de voltear su automóvil y este le aplastó la cabeza en Ciudad Victoria.

Según el reporte de Transito Municipal, señala que el vehículo presuntamente viajaba a exceso de velocidad de poniente a Oriente sobre el Bpulevard Praxedis Balboa y al llegar a la altura de la calle Xochitl de la Colonia Liberal perdió el control por el pavimento mojado.

Al momento de empezar a derrapar dejó una marca de huella de derrape de 60 metros en «zigzag» para terminar impactandose contra el camellón divisorio de carriles, una luminaria y dar vueltas sobre su eje, para así quedar sobre su parte lateral del copiloto.

Al momento donde quedó el vehículo de costado, la cabeza del masculino fue aplastada por una de las puertas, con el área de rodamiento, donde la falta del uso del cinturón de seguridad pudo haberle salvado la vida.

Al interior del vehículo no se encontraron rastros de bebidas embriagantes, sin embargo serán las autoridades correspondientes de la Fiscalia General de Justicia del Estado quienes realicen las investigaciones para deslindar una responsabilidad.

El masculino llevaba el nombre de Osiel de 34 años de edad y era trabajado de la empresa lechera «Lala».

El sitio fue acordonado por elementos de Transito Municipal a espera que arribarán los elementos de SEMEFO y realizarán el levantamiento de cuerpo para poder despejar la circulación.