Camioneta lo atropella y termina con fractura en su pierna

Un motociclista terminó fracturado de su pierna derecha y otros golpes, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta, esta mañana en la Avenida De La Unidad entrada al Fraccionamiento Villas del Carmen.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.
El accidente se registró cuando presuntamente el conductor de una camioneta Chevy salió del Fraccionamiento y al incorporarse a los carriles de poniente a oriente de la Avenida De La Unidad, impactó al motociclista que circulaba en dirección de oriente a poniente con preferencia de paso.
Tras el impacto, la motociclista quedó al lado contrario en el que era guiada y el motociclista terminó cayendo de lleno al pavimento.
El lesionado fue identificado como Cesar “N”, repartidor de comida rápida y conducía una motociclista Italika con placas de circulación del Estado de Tamaulipas W7MV2.
Autoridades de Tránsito municipal se hicieron presentes en el lugar y levantaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.