Se le cae contenedor a tráiler y termina volcando Rumbo Nuevo de Victoria.

La pipa cargaba turbosina y el trailero intentaba salir del área de “dormitorios” para traileros de la carretera y termino volteado.
Al intentar salir de un área de descanso para traileros, el chofer de un camión provoco que por la inclinación uno de los contenedores con turbosina se volteara y afortunadamente no exploto en el km 2 de la carretera Rumbo Nuevo de Ciudad Victoria.
Según el mismo condutor de la pesada unidad este procedía a incorporarse a la carretera, luego de descarnsar por lo que inicio su marcha, pero la inclinación de la orilla de la carretera termino por ladearse la última carga, una pipa con 30mil litros de combustible para aviones o conocido como turbosina.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento del hecho y solicitar apoyo de Protección Civil Municipal para establecer un protocolo conforme a el tipo de químico y evitar se registrara alguna chispa, y no se registrara alguna tragedia.
Los carriles de oriente a poniente estuvieron con delimitación de área por la mañana donde se espera después de medio dia tras realizar maniobras.