Choque deja un menor lesionado en la zona centro

Un menor resulto lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba fuera chocada por otra camioneta en Ciudad Victoria.
Los hechos acontecieron cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color Verde hacia alto para tomar un retorno en la prolongación de el Boulevard Praxedis Balboa a la altura de la calle Hidalgo.
Según el conductor de la camioneta Ranger hacia alto, y solo escucho un rechinido de llantas de una camioneta en la parte trasera, la cual circulaba de oriente a poniente sobre el mismo Boulevard.
Al momento del impacto la camioneta verde fue proyectada cobre el camellón divisorio de carriles, lo brinco y quedo en carriles contrarios a la circulación.
El menor de 9 años fue valorado por paramédicos de Protección Civil del Estado quienes determinaron no era necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal hablaron con los conductores para que llegaran a un acuerdo en la via publica y evitar sus vehículos fueran llevados al corralón.
Al interior de la camioneta Gris fue hallada una hielera con presuntamente cerveza al interior, por lo que el conductor negó haber bebido el día de hoy y que él se haría cargo de los daños ocasionados.