Mujer “alucina pistola”, se mete en contra y la chocan en Victoria

Una mujer se metió en contra de la circulación por que presuntamente la familia de otro automóvil le “enseño un arma” por la ventana por lo que procedió a aventarse en contra de la circulación y chocar contra un vehículo en el centro de Ciudad Victoria.
Los hechos se registraron cuando la mujer del vehículo Nissan Versa color azul circulaba sobre la calle 21 de sur a norte, y al llegar a la altura de la calle Hidalgo, según la misma conductora, un vehículo Tsuru color gris, se le emparejo y un jovencito le enseño una pistola por lo que se aventó en contra y chocó contra otro vehículo.
El vehículo malibu, que circulaba por la calle Hidalgo de Oriente a Poniente detuvo su marcha al percatarse de la presencia del coche en contra, hasta que llego a darle un leve golpe en la parte delantera por lo que procedieron a bajarse de la unidad y dialogar con la mujer.
El conductor de el vehículo Nissan Tsuru detuvo su marcha a unos cuantos metros tras ver el error de la conductora y auxiliarla, por lo que al momento de intervenir la autoridad estatal procedieron a revisarlos y esta era una familia que se trasladaba a un mandado.
La mujer conductora que se aventó en contra, señalaba a las personas del vehículo Nissan Tsuru y afirmaba que ellos tenían un arma por lo que en una revisión minuciosa por parte de elementos estatales no se logró encontrar rastro de la misma y la familia se ofreció a brindar todos sus generales en caso de que se llegase a encontrar algo malo contra ellos.
Al final elementos de tránsito municipal acudieron al lugar y auxilio a que ambos conductores llegaran a un acuerdo en la vía publica ya que los vehículos no presentaban daños fuertes por lo que se realizó un convenio en el lugar y ambos se retiraron.