Motociclista grave tras ser embestido por auto en Victoria

Un joven resultó lesionado luego de que un automovilista lo embistiera y lo proyectara contra un poste en Ciudad Victoria.

Este hecho trascendió luego de que el joven motociclista identificado como Francisco de 28 años de edad circulara a bordo de su motocicleta Italika DM 200 por la calle Pamoranes y al llegar al cruce de la calle Juan Bautista fuera embestido por el vehículo nissan Versa de norte a sur.

Según testigos, al momento del impacto, el joven voló cerca de 15 metros, impactándose contra un poste de madera, resultando con una herida en el cráneo que lo dejo semi inconsciente.

Al sitio, fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para la valoración del mismo, quienes determinaron que fuera llevado de emergencia al Hospital General por la lesión que presentaba, una posible fractura cráneo encefálica.

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar, y procedieron a poner a disposición ante el ministerio publico correspondiente al conductor y se determine su situación legal por las lesiones que presentaba el motociclista.

La motocicleta y el vehículo fueron ingresados al corralón municipal para que mediante la aplicación del peritaje correspondiente se deslinde una responsabilidad.