Motociclista resultó lesionado al ser derribado por conductora en Ciudad Victoria

Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de impactarse contra un vehículo que le salió a su paso, en la Avenida De La Unidad entrada al Fraccionamiento Las Palomas.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria y lo llevaron a un hospital de la zona, ya que presentaba probables fracturas en sus extremidades y en las costillas y fue identificado como Adán de 25 años de edad.
El accidente se registró cuando el motociclista se desplazaba por la Avenida De La Unidad en dirección de poniente a oriente sobre el carril de baja circulación.
Sin embargo, en un retorno, la conductora de un vehículo Nissan Versa que se desplazaba por la lateral y en el mismo sentido que el motociclista y en su intento por incorporarse a la circulación de los carriles centrales, no tuvo la debida precaución y le cerró el paso al motociclista, que se estrelló en la parte posterior del vehículo y cayó al pavimento.
Autoridades viales del Municipio de Victoria, se encargaron de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.