Cuatro hombres asaltan a despachadora de gasolina en Reynosa

Los ocupantes de una camioneta llegaron a cargar combustible a una estación de servicio y tras amenazar a la empleada, la despojaron del dinero que traía producto de las ventas.
El atraco sucedió en una gasolinera que se encuentra localizada en la colonia Rodríguez de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas lugar a donde acudieron gentes de la Policía Investigadora.
Ahí se entrevistaron con la empleada quien dijo que se encontraba despachando cuando llega una camioneta de color roja tipo Explorer, con cuatro personas masculinas a bordo, donde se baja uno de los que venía atrás del chofer, a echar aire a una llanta.
Posteriormente el chofer le dijo que le cargara 500 pesos de gasolina y en eso otro de los masculinos que venía atrás me dice que le dé el dinero y el teléfono, contestando la trabajadora que no traía ni teléfono ni dinero amenazándola de manera verbal.
Ante el temor de ser agredida la mujer opto por darle el efectivo siendo la cantidad de 1,800 pesos más los 500 pesos de gasolina, para después los sujetos darse a la fuga bordo de la camioneta.