Aseguran combustible y detienen a tres en Matamoros

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia, la tarde de este jueves 2 de diciembre en el municipio de Matamoros, elementos de la Policía Estatal aseguraron aproximadamente 420 litros de combustible y llevaron a cabo la detención de tres hombres relacionados con los hechos.

Alrededor de las 14:20 horas, efectivos estatales que realizaban patrullajes acudieron a un llamado de C-5, que advertía sobre personas sospechosas que se encontraban descargando garrafas, presuntamente “huachicol”, de un tracto camión en la avenida Constituyentes con libramiento Emilio Portes Gil de la colonia Nuevo Amanecer.

Al arribar al punto señalado, los Policías Estatales ubicaron a tres hombres quienes al percatarse de la presencia policial intentaron correr hacia monte, dándoles alcance inmediatamente, encontrando en el lugar un total de 21 garrafas de 20 litros cada una, que contenían diésel.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.