Por mala copa, velador termina hospitalizado

Un velador término hospitalizado luego de que sus presuntos amigos lo golpearan por estar de «mala copa» y «joteando» con ellos, por lo que se hartaron y lo mandaron al hospital.

Según los mismos vecinos Ya llevaba varias semanas laborando y al mismo tiempo ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos por lo que esta noche término hospitalizado luego de recibir tremenda golpiza por uno de «sus amigos».

Fueron elementos de la Policía Estatal que se trasladaron hasta el 33 Matamoros y Guerrero dónde en una construcción trabajaba el velador qué al mismo tiempo se compraba «cheve» para «aguantar» despierto.

Recopilando información elementos de la policía estatal fueron dos sujetos a los que ya tenía hartos, por lo que entre el calor de las «cheves» se «trenzaron» como buenos «machos» pero le hicieron «perro del mal» entre dos y se lo «descontaron».

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana el cual valoro al masculino el cual se negó a proporcionar sus generales y optaron por llevarlo al hospital general para que recibiera atención médica correspondiente ya que presentaba dolor en sus costillas.

Ninguno de sus amigos que lo acompañaba optó por quedarse y apoyarlo y al final la construcción quedó desprotegida ya que el velador fue llevado al hospital.