Incendio de casa habitación por poco cobra vida de dos menores en Victoria

Un fuerte incendio en la segunda planta de una casa estuvo a punto de cobrar la vida de dos niñas, ya que estuvieron a punto de quedarse encerradas en un fraccionamiento sobre la salida a la marina.

Los hechos se registraron luego de que ingresara al número de emergencias 911 una llamada reportando un fuerte incendio en una casa y que había dos menores al interior.

Rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia a la calle rincón de las montañas circuito del fraccionamiento rincón de las montañas y al sitio arribó una

patrulla de la policía estatal, misma que solicitó la intervención de bomberos para la sofocación del fuego.

Las dos menores fueron sacadas por vecinos y personal que labora en una constructora cercana auxiliando a los bomberos, ya que se quedaron sin agua, con una pipa.

Por el lugar, pasaba un vehículo del Dif, según el director operativo Juan José Perales Jaramillo fueron resguardados por ellos donde se desconoce si fueron llevados a las oficinas del DIF o se quedaron cerca del lugar a la espera de un familiar.

Los elementos de Protección Civil municipal controlaron la situación y se determinó que el incendio fue ocurrido por un corto circuito y prendas cercanas que fue lo que se consumió en su totalidad.