Accidente carretero deja un muerto y una persona gravemente lesionada

Soto la Marina, Tamaulipas. – Un profesor de Soto La Marina resultó gravemente lesionado tras protagonizar un fuerte accidente automovilístico, en el que quedó prensado al interior de su camioneta la tarde de ayer, en la carretera nacional tramo Soto la Marina-Aldama a la altura del kilómetro 113 muy cerca del Ejido Lavaderos.
El maestro de nombre Nabor Medina Vázquez, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2005, roja de placas VU-855-7A y fue trasladado al Hospital Rural IMSS-Bienestar para su valoración por socorristas de la Cruz Roja.
El accidente también dejó lesionado a un hombre identificado como Juan Antonio Varela Hernández de 60 años de edad, el cual conducía una Ford Lobo gris, modelo 2008 con placas WA9805A y resultó con una lesión en una mano y en el tórax siendo atendido por personal de Protección Civil.
Este último viajaba de Ciudad Madero con destino a Soto La Marina, mientras que el profesor lo hacía de Soto La Marina a Aldama.
Protección Civil municipal realizó limpieza de la cinta asfáltica, ya que tras el impacto entre las camionetas quedó regado mucho aceite y partes de ambas unidades.
También llegó al lugar de los hechos el encargado de la Delegación Regional de la Policía Estatal junto con un grupo de elementos, a fin de apoyar en las acciones de vialidad y lo que fuera necesario.
De este lamentable accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteas e Instalaciones para deslindar responsabilidades.