Conductor de Tahoe omite alto, choca contra vehículo y se mete a una vulcanizadora en Victoria

Un fuerte accidente vial provocó el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe esta mañana, luego de pasarse un alto e impactarte contra un vehículo; además de derribar un poste de madera y proyectarse contra una vulcanizadora.
El accidente se registró en el Boulevard Fidel Velázquez y calle Bravo, hasta donde acudieron unidades de auxilio vial, ya que no se reportaron personas lesionadas pese a lo aparatoso del accidente.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Tahoe color negra circulaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo, y al llegar a la altura de Fidel Velázquez, sobre los carriles de sur a norte, omitió el alto correspondiente e impactó a un vehículo Ford Fiesta.
El vehículo Ford Fiesta circulaba de norte a sur, sobre el Boulevard Fidel Velázquez, pero por el impacto terminó dando una vuelta de 180° y terminó en sentido contrario.
Por parte de los elementos de tránsito municipal al entrevistar a los conductores, el de la camioneta Tahoe color negra manifestó que «no vio a el carro rojo, y le dio» mientras que el conductor del vehículo Ford Fiesta dijo «no pensé que se pasaría».
Ambos vehículos fueron llevados al corralón de Tránsito municipal para deslindar una responsabilidad y garantizar la reparación de los daños.