Se accidentaron a las 2 de la mañana y los atendieron hasta el amanecer

Dos hombres resultaron lesionados durante la madrugada, luego de que auto en el que viajaban se saliera de la carretera y se estrellara contra un montículo de tierra en la carretera Interejidal en Ciudad Victoria.
Según se informó, el vehículo Chevy era conducido de sur a norte sobre la referida vialidad y a la altura del kilómetro 6.5, frente a la finca «Jazmín», el conductor se salió de camino por perder el control de su automóvil.
Las personas originarias del Ejido «Rancho Nuevo» manifestaron ser hermanos y regresaban de un baile en el Ejido la Misión, cerca de las dos de la madrugada cuando se quedaron a la deriva abandonados entre el monte y frío de esa carretera.
No fue hasta alrededor de las 6:00 de la mañana que el conductor de un vehículo vio el Chevy estrellado contra un montículo de escombro y dio aviso a las autoridades de emergencia.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a los hermanos, uno de ellos lesionado de gravedad por salir proyectado del vehículo, mientras que el otro presentaba síntomas de hipotermia por el tiempo expuestos al frío.
Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Tránsito municipal para trasladar el vehículo al corralón para que se realicen las investigaciones correspondientes.