Albañil casi se mata al caer de un segundo piso en El Mante

Con lesiones en diversas partes del cuerpo ingresó a un hospital local un trabajador de la construcción tras haber caído de una segunda planta en la que se estaba echando concreto.
Esto ocurrió la mañana de hoy en una construcción que se está realizando a un costado de la avenida Juan de Dios Villarreal a unos metros de la secundaria técnica número 7 al poniente de la ciudad.
A ese sitio arribaron socorristas de Protección Civil del Estado para brindar primeros auxilios a quien compañeros identificaron como Carmelo Obispo de 53 años de edad, quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo.
Esta persona se encontraba acomodando el concreto para la segunda planta desde donde cayó y golpeó fuertemente contra el suelo.
Habrá de esperar que Protección Civil municipal intervenga dado a que al momento de estar presentes otros trabajadores continuaban en su labor y ninguno portaba casco de seguridad, siquiera una persona presuntamente uno de los encargados que llego rápidamente se introdujo igual sin protección personal.