Golpea a su mujer y termina en el 2 Zaragoza

Una ama de casa terminó con la nariz rota y otros golpes mientras que su marido fue a parar a la barandilla municipal del 2 Zaragoza, tras protagonizar una discusión y pelea marital esta madrugada.
Vecinos alertaron al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) que en una vivienda de la calle Privada Juan José Gojon de la colonia Ampliación Pedro Sosa, se encontraba una pareja peleando.
El reporte fue atendido por dos patrullas de la Policía Estatal cuyos elementos detuvieron a un hombre en presunto estado de ebriedad y por ser señalado de golpear a su mujer en el rostro.
Luego de leerle sus derechos fue subido a una patrulla y llevado ante el Juez Calificador en turno, en donde se espera resuelva su situación jurídica; ya sea que cumpla una falta administrativa o sea consignado ante la Unidad General de Investigación (UGI) previa denuncia de su cónyuge.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio para brindar la atención pre hospitalaria a la mujer golpeada, sin embargo, se negó a ser atendida por miedo de salir en los medios y fue llevada en un vehículo particular a un hospital.