Se le atraviesa un tlacuache y termina volcando en la carretera carretera Valles-Mante

Daños valuados en miles de pesos fue el saldo que arrojó una volcadura ocurrida en carretera federal donde quedó destrozada a medio camino una lujosa camioneta último modelo.
El percance se registró alrededor de las 12.00 horas en el kilómetro 79+100 de la carretera Valles-Mante a la altura del mirador del abra donde se encontraba Daniel Espinoza Alcalá de 35 años de edad con domicilio en el Estado de Nuevo León.
Esta persona manejaba una camioneta marca Volkswagen tipo tiguan en color negro modelo 2022 procedente de San Luis Potosí y con destino a su lugar de origen.
El trabajador de la empresa marca del vehículo, comentó que en ese tramo repentinamente un tlacuache se atravesó en su camino y por evitar arrollarlo realizó una mala maniobra que lo llevó a perder el control y perder el control de la unidad para terminar llantas arriba sobre la carpeta asfáltica.
La Guardia Nacional adscritos a tramos carreteros se encargaron de tomar conocimiento dar seguridad a la vialidad y solicitar una grúa para retirar la unidad del sitio.