Hermanos chocan contra traila en San Fernando; murió uno

El conductor de una motocicleta perdió la vida su acompañante resultó lesionada después de estrellarse la motocicleta en que viajaban contra una Traila que remolcaba una camioneta.
Los hechos sucedieron en la carretera Estatal que conduce de San Fernando a Carvajal, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Fermín “N” quien desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa del traumatismo de cráneo.
También fue auxiliada Rosalinda “N” la cual sufrió golpes en diversas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General donde quedó internada.
Según dio a conocer la autoridad encargada de tomar conocimiento del percance, que el occiso manejaba una motocicleta y era acompañado por la lesionada, cuando de pronto se estrellaron con una traila que era jalada por una camioneta Chevrolet color blanca, conducida por Adolfo “N”.
Médicos que atienden a Rosalinda diagnosticaron su estado de salud como delicado y permanece internada bajo observación médica.