Choque entre camioneta y autobús deja dos muertos y más de 15 heridos

Dos personas muertas y más de 15 heridos dejó este sábado un choque entre una camioneta y un autobús de línea foránea, ocurrido en los límites de Tamaulipas y Veracruz.

El fuerte accidente ocurrió en la carretera Tampico-Valles entre los poblados La Cortadura y Calentadores perteneciente a Pánuco, Veracruz y los cuales se encuentran a 20 minutos de la guardarraya con Tamaulipas. Debido a su cercanía, personal de la Cruz Roja se trasladó a atender el siniestro.

Julio César Castro Ramones, coordinador de la zona sur de la benemérita, informó que en el percance murió un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta pickup y la cual quedó destruida.

De entre los hierros de esa misma unidad sacaron aún con vida a una embarazada, otro hombre y un menor de edad. Su traslado fue a los diferentes hospitales de Tampico.

La camioneta chocó de frente con un autobús de línea de la empresa “Norte de Veracruz”. El camión quedó fuera de la carretera y ante el encontronazo 15 pasajeros salieron heridos que también fueron llevados a atención médica.

Personal de la Guardia Nacional en tramos carreteros acudieron a tomar conocimiento así como del Ejército Mexicano para apoyar en lo necesario.