Hallan cuerpos de dos mujeres con signos de tortura en la cajuela en Ixmiquilpan

Amordazadas y con huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres al interior de la cajuela de un vehículo el cual fue abandonado en la región del valle del mezquital, informaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.

El hallazgo se dio a un costado de la  carretera federal México- Laredo, a la altura de la comunidad de Dios Padre, del municipio de Ixmiquilpan.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron que en el sitio se encontraba un automóvil tipo Bora, color gris, en el cual al abrir su cajuela se encontraron los cuerpos de las dos mujeres.

Las víctimas se encontraban atadas de pies y manos, además de que su rostro estaba cubierto por cinta canela.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Fiscalía General de Justicia de Hidalgo (FGJH).

De acuerdo con fuentes judiciales, en el lugar además se localizó una cartulina con un mensaje referente a los hechos ocurridos un día antes en el table dance Jet Set ubicado sobre la carretera México-Laredo a la altura del lugar conocido como la Loma del Oro, en donde tres sujetos fueron ejecutados.

El mensaje además hacía referencia que las mujeres halladas en el vehículo serían trabajadoras del citado bar, sin embargo, serán las indagatorias correspondientes las que establezcan la identidad de las víctimas.