Lleva a su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa

Millones de personas en el mundo acuden todos los días a vacunarse contra el COVID-19 a distintos centros de vacunación de cada uno de los países, y en todas las jornadas se presentan episodios de intolerancia por parte de quienes se saltan la fila para recibir primero la dosis, quienes no llevan los documentos debidos, se quitan el cubrebocas, o aquellos que se encuentran con una persona inesperada. Eso fue lo que le sucedió a un hombre en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando tomó la decisión de ir a recibir su dosis, pero con otra persona que no era su esposa u otro familiar.

En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral, en el que se ve a cuatro personas, un hombre y tres mujeres, que discuten de manera acalorada tras describirse una infidelidad, indica el canal local RCN. Incluso llegan a los golpes. Todo indica que el hombre llegó al lugar acompañado de su amante para que se vacunara contra el COVID-19, pero también llegaron su esposa y su cuñada, quienes reaccionaron ante la situación.

En la grabación se ve que el hombre intenta proteger de los golpes a la mujer, aunque esta no se queda quieta y amenaza con arrojar una silla a la esposa.

»Con razón tanta gente le tiene miedo a ir a vacunarse!», dice el usuario @KmiloU087.

El video ha desatado todo tipo de comentarios y ha sido muy compartido en las redes sociales.