Agencias.-El Gobierno de México hizo votos para que la suspensión de vuelos con destino a Canadá, sea retirada lo más pronto posible para evitar una crisis económica profunda en América del Norte.
En un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores se detalla la preocupación del Gobierno Federal ante una posible crisis.null
Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anunció nuevas restricciones a los viajeros en respuesta a la emergencia sanitaria por COVID-19.
“El gobierno y las principales aerolíneas canadienses han acordado suspender el servicio al cinturón solar desde este momento. AirCanada, WestJet, Sunwing y Air Transat cancelarán los viajes a destinos del Caribe y México desde este domingo y hasta el 30 de abril”, apuntó Trudeau.
Los vuelos internacionales que ingresen a Canadá únicamente podrán aterrizar en las ciudades de Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary. Para quienes ingresen al país, se introducirán pruebas PCR en los aeropuertos para confirmar que no porten el virus.





