Esta báscula inteligente que se conecta al móvil tiene más de 120.000 valoraciones en Amazon

Esta báscula inteligente que se conecta al móvil tiene más de 120.000 valoraciones en Amazon.

Agencias.-Es el caso de esta báscula inteligente que se puede conectar al smartphone a través de una app para envían las mediciones directamente y llevar un registro de la evolución. Se trata de un modelo que ha obtenido un enorme éxito de ventas en Amazon, donde registra más de 120.000 valoraciones de los usuarios de la plataforma. El 73 % de ellos, además, le ha otorgado la máxima puntuación después de probarla en sus hogares.

Seguimiento del peso y de otros aspectos del estado físico

Esta báscula de baño digital se conecta al teléfono móvil a través de la app Renpho, que permite guardar datos históricos del peso, realizar un seguimiento diario, semanal o mensual de los progresos o establecer objetivos. Además, si se desea, la app se puede sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Entre sus funciones incluye la posibilidad de medir parámetros como el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa.

La báscula funciona con tres pilas AAA (incluidas) y presenta un diseño cuadrado, moderno y elegante, en color negro. Dispone de sensores de alta precisión y un sistema de calibración automática. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar ya que sus dimensiones son compactas.