Jóvenes atropellan y mandan al hospital a dos motorizados de la Policía Estatal

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron gravemente lesionados, luego de ser arrollados por el conductor de una motocicleta cuando realizaban una inspección de rutina a una camioneta, en el Ejido Congregación Caballeros.
Uno de los uniformados fue trasladado en estado grave en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública a un hospital de la ciudad.
Mientras que el segundo fue llevado con fracturas y golpes en el rostro en una ambulancia de la Cruz Roja a un centro hospitalario.
El accidente se registró cuando los estatales atendían un reporte del C-4 en el Ejido Congregación Caballeros, sin embargo, ya en el ejido detuvieron al conductor de una camioneta para una inspección de rutina.
Cuando dialogaban con el conductor, una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes en presunto estado de ebriedad, los embistió y los proyectó contra el asfalto.
Uno de los jóvenes motociclistas también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica en calidad de detenido
Policías estatales que acudieron al apoyo terminaron por detener a los dos jóvenes motociclista y al conductor de la camioneta que revisaban.