Un motociclista perdió la vida este medio día en el Hospital General de El Mante, a donde fue llevado en la caja de una camioneta por que la ambulancia que lo trasladaba se quedó sin gasolina a mitad del camino.
El fuerte accidente se registró en el kilómetro 9 de la carretera Mante-Tampico, justo en la entrada de la brecha que comunica con el Ejido Celaya.
En el lugar, un joven motociclista originario del Ejido Faja de Oro se dirigía por citada rúa con dirección a El Mante, sin embargó, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquita con placas de circulación WF-7717-A salió de la brecha para incorporarse a la carretera y se le atravesó a su paso.
El motociclista identificado como Javier Contreras Segura se impactó fuertemente contra la camioneta y cayó inconsciente al pavimento.
Después de varios minutos llegaron al sitio técnicos en urgencias médicas del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros (GREPI) quienes tras brindarle la atención pre hospitalaria e inmovilizarlo lo tardaron al Hospital General.
Sin embargo, a mitad de camino la ambulancia se quedó sin gasolina y los paramédicos le llamaron a otra unidad para que acudiera al apoyo.
En esos momentos pasó por el lugar el director del Hospital General el Dr. Merinos e iba a trasladar al lesionado en su camioneta, pero vio que llegó otra ambulancia y pensó que en esa se iba a trasladar.
Sin embargo, los conductores de a ambulancia que llegó al –apoyo- solo les dejó la gasolina y se retiró del lugar.
Para colmo, la ambulancia en la que era llevado el lesionado ya no quiso encender una vez que se cargó de combustible y el lesionado tuvo que ser llevado en la caja de una camioneta al Hospital General en donde murió momentos de haber ingresado.
Policías Investigadores ya recaban las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidades por la muerte del jornalero.





