Prensado y sin vida estuvo alrededor de una hora y media el conductor de una camioneta después de estrellarse de frente contra un tráiler.
El percance sucedió en el kilómetro 18+800 de la carretera Federal 101 en el tramo que conduce de Tula a ciudad Victoria, Tamaulipas a la altura de la Fitosanitaria la noche del martes, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Juan Carlos “G” de 46 años de edad aproximadamente quien sufrió estallamiento de Vísceras además de otros golpes en el cuerpo que le costó la vida, y quien permaneció por una hora y media prensado en la cabina de una camioneta Dodge modelo 2008.
Los cuerpos de auxilio tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo de la unidad.
Del fatal percance se encargaron de tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional quienes dieron a conocer que el occiso provenía presuntamente del Estado de Puebla, y al circular sobre el citado tramo carretero y se desplazaba en sentido de sur a norte por el mencionado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro citado, se estrelló de frente contra un tráiler marca Kenworth modelo 2012 que se desplazaba en dirección contraria.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense, mientras que las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.





